Anakena

Anakena

El objetivo de “Anakena” es devolver a la piel su estado de equilibrio natural y prevenir el envejecimiento prematuro. Los productos Anakena son una fusión de la bioquímica moderna con la flora típica de la Isla de Pascua, como la guayaba y las algas marinas, que actúan conjuntamente en perfecta armonía con su piel. Al mismo tiempo, cosmética Anakena le promete una conexión sensual con el paraíso polinésico. Déjese encantar por su belleza, su fragancia exótica y también el poder mágico o "mana" de Rapa Nui.
Aloha Bay

Aloha Bay

La vela más eco-amistosa del planeta! Las velas Aloha Bay están hechos de Cera de Palma natural en una sinergia con aceites esencial, que al quemarse, destilados al vapor, tienen beneficios terapéuticos. Estos productos no contienen: cera de abeja, parafina o petroquímicos sintéticos aditivos. Aloha Bay ha estado fabricando desde 1993, y fueron los primeros en introducir una nueva generación de velas con aceite de palma para el mercado estadounidense.
Alqvimia

Alqvimia

Alqvimia nació hace 30 años con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. La búsqueda de la excelencia y la máxima calidad y la constante innovación que les permiten seguir siendo líderes en Alta Cosmética 100% Natural. Herederos de la Escuela Española de Perfumería y Cosmética que tiene más de 800 años de existencia. Su base es la alquimia, que es la unión del conocimiento místico con el método científico experimental.
Aqua Bio

AQUA BIO

Los sistemas AQUABIO son la respuesta natural a las exigencias causadas por la edad de protección y cuidado de la piel. PHYTO es un tratamiento a base de principios activos vegetales contra los primeros signos del tiempo. THALASSO reúne los mejores principios activos procedentes del mar en un cuidado vital regenerante para una piel exigente. GOLD ofrece un cuidado intensivo para piel madura, revitaliza y mima con un exclusivo complejo de principios activos de oro.
5

Avalon Organics

Su compromiso con la agricultura orgánica se extiende más allá de la formulación de cuidado personal a la pasión por la sostenibilidad de cosecha propia, un entorno global más limpio y, por supuesto, la salud personal. Avalon honra los cuerpos y el mundo en que vivimos mediante la creación de una extraordinaria gama de productos de cuidado personal verdaderamente eficaces que son intrínsecamente puros, seguros y certificados ante la NSF
BioBalance

Bio Balance

Bio Balance's New Back To Nature Series explores the synergistic effects of vitamins, herbal extracts and minerals and uses them only in the right amounts and the right combinations, which are more effective than their natural form.
The finest natural and organic ingredients, not tested on animals. Our formulas penetrate and reach the lower strata of the skin- the epidermis and dermis and show promised benefits in a short period of time.
11

Byly Depil

De la mínima expresión de la naturaleza, los Laboratorios Byly consiguen desde 1942 la máxima expresión de la higiene y del cuidado de la piel. Para ello, utilizan las mejores materias primas y realizamos los procesos de elaboración bajo las más estrictas normas de calidad con el máximo respeto al medio ambiente.
6

Cattier

Si la cosmética francesa es la más prestigiosa del mundo, CATTIER PARIS une lo mejor de la cosmética natural y la tradición francesa en una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa. CATTIER elabora cremas de tratamiento, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos tratamientos que ostentan las certificaciones Cosmebio y Ecocert y que son un lujo para el cuidado de la piel y el cuerpo.
7

Corpore Sano

Corpore Sano es una línea de productos con de más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la higiene corporal creada en Mollet del Vallés (Barcelona). El uso de los extractos y aceites vegetales permiten una combinación apropiada en la elaboración de fluidos, aceites, geles y cremas, que potencian sus cualidades tratantes y aumentar su eficacia en la higiene y cuidado personal. Destacamos la línea facial bio y los aceites 100% puros bio de argán y rosa mosqueta, certificados con el sello Ecocert.
8

Diva Cup

La vida útil de DivaCup varia en función de cada mujer. Como es un producto de higiene íntima recomendamos cambiarla cada año. La silicona es muy duradera, pero aconsejamos inspeccionar regularmente la copa menstrual para detectar posibles signos de deterioro y estar atenta en caso de experimentar irritación. En última instancia es cada mujer quién decide cuando renovar su copa menstrual. DivaCup tiene la aprobación de mercado de la FDA de los EE.UU y Health Canadá.
Ecowash

Eco Wash

EcoWash es una bola con orificios que está llena de pequeñas esferas de cerámica compuestas de minerales y otros ingredientes naturales que trabajan para activar las moléculas del agua eliminando la suciedad y los olores. Las cerámicas no se disuelven y no dejan residuos.
Esto significa que produce un lavado 100% seguro y libre de preocupaciones para su salud y la del planeta. Además, prolonga la vida útil de la ropa en comparación con cualquier jabón o detergente. Ideal para tejidos finos o pesados, colores o blancos, la ropa sale limpia y libre de residuos químicos.
Esdor

Esdor

ESDOR, la Belleza Nacida de la Vid. EcCosméticos de alta gama elaborados con polifenoles, con efectos antioxidantes 20 veces más eficaces que la vitamina C o E. Tras más de 8 años de investigación, seguimos con el firme compromiso de desarrollar nuevos productos innovadores y naturales que satisfagan las necesidades de las pieles más exigentes.
10

Frosch

FROSCH es la marca pionera en el desarrollo de productos ecológicos que nace en 1986 en Alemania y en 1990 con la marca FROGGY «ecológico y eficaz» en España. Los productos de FROSCH son los primeros limpiadores sin fosfatos. En muchos países europeos la marca está considerada como la marca más sostenible de productos de limpieza. Basado en el éxito de la evolución de la marca, esta ha desarrollado una nueva gama de productos para el lavado ecológico de prendas de bebé con la marca FROSCH Baby.
11

Ha-Tha

HA-THA es sinónimo de miles de años de Cultura Asiática. Terapia de aromas y hierbas, puramente natural, en armonía con cuerpo, mente y alma. Mezcla de aromas a base de hierbas tradicionales asiáticas de cultivo natural. Basado en 2500 años de tradición médica ayurvédica de India, de China y de los antiguos pueblos Jemeres. Certificación EcoControl
Herbatint

Herbatint

Herbatint es una coloración permanente con una base de extractos naturales herbales que no contiene amoniaco, y cubrirá al 100% las canas, y tiene la capacidad de aclarar el cabello hasta dos tonos. Desarrollado a base de ingredientes y extractos naturales muchos de ellos orgánicos, Herbatint nutre, protege y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo mientras lo tiñe naturalmente. Ofrece un método seguro, suave y efectivo de cubrir la cana desde la primera aplicación.
imedeen

Imedeen

Los comprimidos IMEDEEN actúan desde el interior, en la capa profunda de la dermis, allí donde comienza el proceso de envejecimiento cutáneo-, haciendo que la piel conserve un aspecto más joven durante más tiempo.
Si tiene más de 40 años y desea mantener a raya las arrugas, tanto las incipientes como las ya establecidas, o si lo que busca es combatir los efectos de la menopausia sobre la piel, los comprimidos IMEDEEN le permitirán hacer más por su piel cuidándola desde dentro.
11

Juara

Lo mejor de Juara es que sus productos son 100% vegetarianos, no están testeados en animales, no contiene colorantes artificiales, sulfatos o ftalatos, componentes fáciles de encontrar en otros productos. Juara ofrece a través de la base de su creación y filosofía, productos de cosmética como limpiadores faciales de arroz, crema exfoliante de café, máscaras antioxidantes de curcuma, cremas faciales de arroz y té negro así como otras opciones naturales para aplicar en nuestro cuerpo.
11

Kae

Kae como nunca aglomera la excelencia francesa en elaboracion de cosméticos de lujo y el know-how de belleza oriental, proponiendo un cuidado de piel 100% natural de alta calidad. Arganoterapia es una linea de cosmetica holística que asocia las características excepcionales del aceite del argan junto con los poderes aromáticos de los aceites esenciales.
Como marca dedicada a los profesionales de la belleza, los tres objetivos de Kaé son la innovación, la eficiencia y la excelencia.
11

La Jacinta

La Jacinta Cosmetica Natural es una empresa familiar que nacio hace 8 años atras en el 2006. Donde creamos y tb investigamos nuestros propios productos trabajando con materias primas de alta calidad que son certificadas Eco Cert y organicas con este estudio podemos ofrecerle productos nobles para el cuidado del cuerpo, tenemos una variada línea de productos de cosmetica natural sin parabenos ni materias primas derivadas del petroleo.
11

Le Petit Olivier

Presentes en Chile desde marzo de 2013, la marca francesa de productos naturales estará presente este año en Cosmosalón presentando su gama de belleza y cuidado para la piel elaborada según prácticas eco-ciudadanas que respetan nuestro medio ambiente. Además sus productos están libres de parabenos, son perfumados con aceites esenciales y contienen solo aceites vegetales. Sus líneas de productos van ligadas a ofrecer una solución al cuidado del cabello, cuerpo y rostro
La Rosee

La Rosee

La Rosée es una marca de cosmética francesa que entrega a tu piel lo mejor de la naturaleza en productos eficaces, de textura agradable y fácil aplicación.
11

Logona

LOGONA sólo utiliza aceites vegetales para la composición de sus fórmulas de cremas y lociones, más del 80% del producto es una emulsión, es decir una interacción de agua con aceites. En los productos Logona encontrarás la calidad de los ingredientes naturales y biológicos, junto con la eficacia en la formulación puntera de las composiciones. Logona es hoy en día, una marca líder en el sector de la cosmética natural de Alemania y también muy conocida y valorada a nivel internacional.
11

Lady Cup

LadyCup es una marca checa fabricada bajo dirección suiza. Las copas están hechas de silicona médica y son de las más duraderas del mercado, pueden durar hasta 15 años. La marca LadyCup es la que cuenta con una mayor variedad de colores de copas. Por lo que respeta a las tallas, existen dos tallas, la pequeña (para mujeres que no han tenido hijos o menores de 25 años) y la grande (para mujeres que han tenido hijos o mayores de 25 años).
11

Naay

Desde Valladolid, España y con más de 18 años de experiencia en la cosmética ecológica natural, estamos especializados en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes utilizando como base de nuestros productos solo los mejores ingredientes naturales y ecológicos. En Naay, usamos los mejores activos naturales con aguas mineromedicinales para elaborar productos funcionales, ecológicos, suaves, terapéuticos y seguros. Libres de derivados de petróleo, parabenos y químicos que afectan tu organismo.
11

Natura Siberica

Marca de origen ruso, exactamente de la estepa siberiana donde la creación de la línea de sus productos está basada en la idea de aprovechar las zonas vírgenes de Siberia. Para mantener el poder y pureza de los principios activos de estas plantas silvestres, estas son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia para conseguir crear estos fantásticos cosméticos. Los productos de NATURA SIBÉRICA están certificados por ICEA como ECO BIO Cosmética.
11

Nesti Dante

Jabones Nesti-Dante - jabones elaborados con productos naturales y de forma artesanal. Más de 60 años avalan la clásica producción de estos jabones, cuya receta se ha transmitido generación tras generación. En su elaboración, se utilizan únicamente sustancias vegetales neutras y libres de grasas, las cuales permiten conseguir un jabón más cremoso que respeta a la perfección el pH de nuestra piel. Para cuidar vuestra piel con un producto completamente natural 100% biodegrable.
numun

Numun

Nümün tiene un doble propósito -dar a conocer aromas a través de las plantas y dar a conocer las plantas nativas de Chile a través de sus aromas- con el fin de proporcionar una experiencia sensitiva única.
Las fragancias Nümün son testimonios olfativos de la naturaleza. Su propósito es revalorizar las esencias recordando lo que son en su origen: materias primas vivas.
11

Organyc

La marca Organyc se desarrolla en respuesta a una demanda del consumidor en la búsqueda de productos naturales en reemplazo de algodón convencional y de plástico en productos para la mujer. Hay cada día más conciencia social de lo sustentable, lo natural, orgánico, biodegradable y confortable. Organyc es la única marca que ofrece una línea completa de productos para la higiene femenina, que incluye toallas higiénicas, protectores diarios y tampones hechos de 100% algodón orgánico.
11

Priti NYC

Priti NYC, nace en Nueva York y es un boom en Estados Unidos. Llega a Chile como iniciativa pionera en el tratado de las uñas bajo el sello de identidad 5Free & veganos. Es decir, que su contenido está específicamente creado para ser 100% ecológico, respetando el medio ambiente, sin toxicidad de ningún tipo y cuidando la salud de sus clientes. También son totalmente seguros para su uso en los niñas y las embarazadas. Disponible en más de 100 tonos diferentes, incluyendo los metálicos, mates, neones luminosos, obscuros, etc.
11

Splat

SPLAT es un desarrollador y fabricante líder de herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral. Los productos SPLAT son fabricados con los mejores componentes de los principales fabricantes del mundo en nuestra moderna fábrica ecológica privada - Organic Pharmaceuticals - y en las modernas fábricas de nuestros socios europeos y japoneses.
Stop the Water While Using Me

S.T.W.W.U.M.

El agua es el origen de la vida y sin embargo, es malgastada. Desde Stop The Water While Using Me! alentamos a las personas a ahorrar el agua, justo en los momentos donde se usa el agua.
Veganos! a excepción del jabón que contiene miel de abeja todos nuestros productos son libres de ingredientes de origen animal.
Orgánicos! El uso de fuentes orgánicas certificadas asegura que nuestros productos estén libres de contaminantes como metales pesados, hidrocarburos, pesticidas y organismos genéticamente modificados entre otros.
11

Sunshine Andina

Es la empresa Nº 1 en productos fitoterapéuticos, suplementos alimenticios, cuidado personal, alimentos para deportistas, dermocosmetica y aceites esenciales. Son productos de primera calidad hacen más que mejorar la salud de las personas: transforman sus vidas. Adquirido de fuentes probadas y fabricado con los estándares de calidad más rigurosos, nuestra gama única de productos ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar tu salud.
Touch of Synergy

Touch of Synergy

Esta línea de cosméticos, se complementa con una selección de aceites esenciales y mezclas de todo el mundo para llevar a su vida lo mejor de esta tierra.
Partiendo de la idea que heredamos esta tierra para ser felices y alcanzar el máximo de nuestro potencial, resulta innecesario invadir nuestro cuerpo con sustancias dañinas para nuestra salud.
vincaminor

Vinca Minor

VINCA MINOR se fundó en 1993 con el propósito de elaborar productos naturales, fabricados de forma artesanal utilizando materias primas de la más alta calidad.
En la elaboración de los productos usan Aceites Esenciales puros 100%, Aceites Vegetales de primera presión en frío, Extractos de plantas, Aguas florales, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y Alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).
11

Weleda

Weleda es una empresa pionera en un modelo de negocio sostenible. Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Los elaboramos con todo el cuidado y pasión, con un enfoque holístico, para que actúen de forma integral en el organismo.
Zao

Zao

ZAO ha desarrollado fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. ZAO Makeup - El maquillaje ecológico más profesional y con más glamour. Maquíllate con fórmulas 100% naturales y cuida tu piel con todos sus ingredientes.