Despacho de Productos y Preguntas Frecuentes

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

Es importante que indique correctamente con exactitud los detalles de su dirección para que la entrega de su pedido sea eficiente y oportuna.

Si  no va estar en su domicilio, indique la dirección de una oficina de Chilexpress más cercana. 

Nosotros no somos responsables por la demora en la entrega por parte de Chilexpress, si su domicilio está cerrado o nadie se encuentra para recibirlo, habrán otros dos intentos de entrega, por lo tanto esto puede significar una demora en recibirlo y costos adicionales.

Despacho a todo Chile.


CÓMO COMPRO EN SU SITIO WEB?

Es muy sencillo. Solo agrega tus productos al carro de compras. El proceso de compra es rápido y nos encargamos que recibas tu producto en la puerta de tu casa.


DESPACHAN A TODO CHILE?

Si. Usamos Chilexpress para todos los despachos, despachamos desde Arica hasta Puerto Williams y a un precio que te conviene! El precio del envío aparece automaticamente al hacer el pedido dependiendo del peso de los productos. Podemos enviar por pagar.. 


RECIBIRE MI PEDIDO DIRECTO A MI CASA O DEPARTAMENTO?

-Si, Por supuesto, su despacho llegará directo a su domicilio a través de Chilexpress.


TIENEN UNA TIENDA FISICA?

-Si, Alonso de Cordova 4060 (piso 2), Vitacura, Santiago. Tel. 22 953 5980


CUÁNTOS DÍAS DEMORA PARA RECIBIR MI PEDIDO ?

Para Santiago o Región Metropolitana: 2-3 días hábiles.

Para regiones: 3-4 días habiles.

Regiones Extremas: Podria tardar hasta 7 dias, dependiendo de que remoto sea.


USTEDES VENDEN AL POR MAYOR?

- No por ahora, somos una empresa de retail.


SOY UN DISTRIBUTOR Y NOS GUSTARIA VENDERLE A SU EMPRESA.

-Envien su requerimiento a ventas@organicbeauty.cl


CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

-Transferencia bancaria en la pagina web o tarjeta/efectivo si retira su compra en el local


Los productos y las afirmaciones sobre productos específicos en este sitio no son para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en cualquier etiqueta o empaque del producto. Usted no debe usar la información en este sitio para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento u otro tratamiento. Usted debe consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o de suplementos, antes de tomar cualquier medicamento, o si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud.