tpl_plugins.jsslide_portada1.jpg

Últimas noticias

                               

Que es la Piedra de Alumbre?

Alumbre o Aluminium Allum es un cristal 100% natural, transparente e incoloro, proveniente de sudeste de Asia, pero puede estar presente en otras regiones donde hay miner&iacu...

Leer más
Publicado el 04/05/2015 por Katerina Raylyan

Las 7 Maravillas del Mundo
 
Regala las 7 Maravillas del Mundo a los que más quieres en esta Navidad. Imagínate poder dar un detalle tan lindo como deseo de Amor, Riqueza, Protección, Salud, Abundancia, Concentración o Felicidad? Ahora con nuestras Velas Chakra de EE.UU. puedes sorprender a todos con un regalo que se nota que va de corazón. Cada una representa un centro vital, o chakra.
 
De acuerdo con las tradiciones budistas e hindú, los chakras ...

Leer más
Publicado el 05/12/2014 por Katerina Raylyan

 
Seguramente todos conozcamos, o por lo menos tengamos algunas nociones sobre lo que es la clorofila, sin embargo es probable que no sepas todas las propiedades y beneficios de la clorofila para nuestro organismo, es por ello que hoy queremos compartir contigo algunas de las bondades de esta milagrosa sustancia natural y cómo consumirla.
¿Qué es la clorofila?
Como algunos sabrán, la clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de t...

Leer más
Publicado el 28/06/2014 por Svetlana Raylyan

 Alqvimia se caracteriza por su cosmética natural a base de aceites esenciales 100% puros.
 Para definir que es los aceites esenciales podemos decir que son líquidos muy volátiles que proceden de la destilación de las plantas medicinales y la aromaterapia. La aromaterapia es el arte de utilizarlos para mejorar la salud, la belleza y el bienestar.
 Un Aceite Esencial se compone de una gran variedad de sustancias; contienen incluso vitaminas y oligoelementos.
...

Leer más
Publicado el 30/05/2014 por Svetlana Raylyan

 
  La cosmética convencional forma parte de nuestra vida: desde que nacemos hasta que morimos usamos cientos de productos distintos con propósitos dispares. Estamos acostumbrados a comprar dichos productos en grandes superficies con ofertas coloridas, muchas promesas, diseños atractivos y fragancias seductoras pero… ¡Un día nos hablan de la cosmética natural y nos surgen mil dudas!
Por ello, aquí tienes los 10 motivos por los que ...

Leer más
Publicado el 12/05/2014 por Svetlana Raylyan

 Se han dado cuenta que cada mañana cuando nos levantamos lo primero que hacemos es mirarnos al espejo?
 Sera para encontrar nuestra aprobación?
Y cada día nos acercamos mas al espejo para examinarnos con mayor precisión cada arruga, cada manchita, cada pelo y cada grano... luego continuamos con el pelo el cuello y así sucesivamente hasta hacernos pedazos y quedar bajoneadas por la cantidad de “problemillas físicos” que hemos descubiertos ...

Leer más
Publicado el 20/11/2013 por